Y esta es mi historia...Embarazada conocí doTERRA!!

Voy a contarte todo desde el inicio de los tiempos...Cuando estaba embarazada conocí doTERRA, así decidí llamar este post...

Mi nombre es Cristin (como Cristina pero sin la A al final) así me acostumbré a decir mi nombre en Chile, muchos de mis amigos me dicen Cris y me gusta.

Soy venezolana, vivo en Chile desde hace más de 5 años donde conocí a mi lover chilezolano;

Tenemos un bebé de 8m, mi motivación más grande y la luz de mis días...Soy ingeniero en informática, pro natural y me encanta el estilo saludable, me gusta comer sabroso y nutritivo, viajar, amo el yoga, me gusta el gym , adoro los parques, la playa y desde hace casi 2 años practico pilates y me encanta.

Cuando estaba embarazada conocí doTERRA buscando aceites esenciales que me acompañaran en mi parto, compré mi kit y empecé a usar antes del parto y fue amor a primera vista - en realidad vieja jeje-

El deep blue mejoró mi dolor lumbar, la lavanda me acompañó en mis noches de insomnio...

Apoyé mi sistema inmune con el Onguard y la menta, naranja y el clary sage me acompañaron en mi trabajo de parto y posparto.

Después de más de 6 meses usando los aceites esenciales en mi y mi familia decidí compartirlos porque las buenas cosas se comparten

 

embarazada usando productos doterra

¿Si o no? Porque ajá ¿a quién no le gusta que le dén una buena recomendación para irse por lo seguro?

 

Por eso quiero contarte lo que mas me gusta de este negocio y de sus productos: Invierto en mi salud y la de mi familia, en nuestro bienestar integral.

Puedo crear mi negocio desde cualquier parte del mundo, en casa y ver crecer a mi hijo.

Siempre siempre hay un trabajo en equipo donde nos apoyamos mucho, aprendemos constantemente, compartimos experiencias... pero también hago todo a mi ritmo y tiempo, cero presión.

Reducimos la carga tóxica de nuestro hogar ya sea limpiando y desinfectando con productos 100% naturales. Somos más amigables con el medio ambiente porque ningún producto contamina ni son probados en animales.

Puedo acompañar, ayudar y empoderar a otras personas a encontrar soluciones naturales que se adapten a su estilo de vida y bolsillo. Trabajo por mis sueños y metas, y por construir mi libertad financiera. Si leíste hasta aquí quiero darte las gracias...

¿Te atreves a dar el paso? ingresa aquí Y si algo de esto resuena contigo, te identificas o te da el gusanito de la curiosidad te estoy esperando para que te unas a este hermoso mundo natural, un verdadero ¡regalo de la tierra!  

 

Únete al equipo de doTERRA

Abrir chat
1
Hola ¿Necesitas hacerme alguna pregunta?
Hola, en qué puedo ayudarte?